Website counter Ministerios Integrales

Ministerios Integrales

viernes, 30 de abril de 2010

2 comentarios:

  • Mario Ernesto Elias EE31

    Buenas tardes Hermano Pastor:

    La historia del pueblo de Israel esclavos en Egipto. En ese proceso encontramos la mano de DIOS en la historio desde que José fue vendido por veinte monedas a los Ismaelitas (Gn. 37: 27-28) y llevado a la tierra de Egipto donde él se convierte en un gigante en la paciencia y la fe, por lo que llevo a ser el segundo de todo el imperio. La mano de Dios desde el comienzo de la esclavitud
    A la llegada del pueblo de Israel los recibieron con alegría pero a la muerte del faraón que conocía a José, la historia cambia nuevamente y comienza la etapa donde los egipcios someten por miedo a los Israelitas a la esclavitud por 430 años hasta la llegada de moisés.

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de enero de 2011, 15:02  

  • Buenas tardes Pastor:
    El pueblo de Israel cautivo en Egipto:
    Israel acompañados de todas sus familias llegaron a Egipto, y fue ahí donde quedaron cautivos por el imperio Egipto, sin embargo la estadía de los Israelitas en Egipto, les ayudo a multiplicarse muy rápidamente, fue ahí donde el Faraón forzó al pueblo a trabajar forzadamente a edificar un Reino para los Egipcios, pero Dios levanto a un líder llamado Moisés, vocero de Dios que fue delante del Faraón para que liberte al pueblo de Israel, y fue así como Dios a través de Moisés logro que su pueblo saliera de la cautividad de Egipto, para hacerlos llegar a la tierra que Jehova había declarado entregarles.

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de enero de 2011, 19:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio